Harderback

Maletas o maletines rígidos / Maleta o estuche rígido con ruedas : si tienes que trasladar una gran cantidad de equipo, una maleta o maletín rígido será la opción ideal para ti. Estos maletines son utilizados, en su mayoría, por fotógrafos profesionales que, debido a la gran cantidad de cámaras y objetivos que necesitan para desarrollar su actividad, una mochila o bolso no les garantizan el espacio y la seguridad que necesitan para hacerlo. A pesar de ser la forma ideal para trasladar y proteger tu equipo, suele ser el modo menos utilizado. Maletin Medico , Maletines Industriales , Maletines Uso Rudo. Tienen garantizada su estanqueidad hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos (IP 67) si están correctamente cerradas. Consideradas en equipo de buceo, construídas en ABS de alto impacto, vienen selladas totalmente por un aro de neopreno que las hacen impermeables al agua

Páginas

Maletas Militares

Harderback CASES ¡ Virtualmente Indestructibles !


Tienen garantizada su estanqueidad hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos (IP 67) si están correctamente cerradas. Consideradas en equipo de buceo, construídas en ABS de alto impacto, vienen selladas totalmente por un aro de neopreno que las hacen impermeables al agua. Todas las Maletas Pelican en su interior viene instalada una válvula de presurización. El foami es precortado para personalizar su espacio interior.





El material con el que están realizadas la Maletas Pelican las hacen prácticamente irrompibles y livianas para su transporte. Resistentes a bajas y altas temperaturas así como también a elementos químicos.

HarderBack Protección para tu equipo, a prueba de todo | Venta Todo México!

En estos años, hemos visto hacer locuras con nuestras Maletas. Y naturalmente también se han hecho cosas importantes. Las Maletas de Polipropileno se han lanzado desde helicópteros en Irak, se han arrastrado por los fiordos helados de Noruega, y han dado tumbos por Tanzania en todo terreno.

En todos los casos, las maletas han sufrido apenas unos rasguños exteriores, y el contenido ha llegado intacto a su destino. Tenemos la satisfacción de estar muy orgullosos de que los daños hayan sido tan superficiales. Porque el objetivo es muy sencillo: llevar tu equipo desde el punto A al punto B. Eso sí, con una condición: que llegue intacto y funcional. Porque dentro de la maleta podría transportarse una cámara de gran formato que fotografiará la próxima portada de una revista, o un desfibrilador que salvará una vida a la que no se puede poner precio. En resumen; si quieres transportar algo valioso para ti. adquiere Harderback.

Las maletas de protección harderback están construidas en un copolímero de polipropileno y tienen una estructura que combina un núcleo interior de célula abierta que aporta flexibilidad y una sólida construcción. Por ello presenta una resistencia y ligereza superiores a las construcciones de panel rígido.

Las maletas de protección Harderback están construidas en un copolímero de polipropileno y tienen una estructura que combina un núcleo interior de célula abierta que aporta flexibilidad y una sólida construcción. Por ello presenta una resistencia y ligereza superiores a las construcciones de panel rígido. Su estructura moldeada y sus múltiples refuerzos de alta resistencia ofrecen una protección adicional que permite dispersar de manera uniforme la energía de los impactos, manteniendo intactos los equipos guardados en el interior.

Proteccion interior


La espuma precortada Pick’n’Pluck te permite personalizar el interior en función del equipo que transportes. Es un sistema sencillo para que tú mismo adaptes el interior de la maleta a la medida de tus necesidades. Las láminas de espuma presentan una cuadrícula micro-perforada. Sólo tienes que perfilar tu equipo sobre la cuadrícula y retirar la espuma que sobre. Así, el contenido se mantiene sujeto y más protegido. Para proteger el material, puedes tambien utilizar nuestros divisores acolchados.